Preguntas Frecuentes

BASES Y CONDICIONES SOBRE PROMOS Y LIQUIDACIONES: 
Los productos en liquidacion o promociones por fin de temporada no tienen cambio ni devolucion. 

POLITICAS DE CAMBIOS:
 

Si necesitas cambiar de talle o producto, podés realizarlo de alguna de las siguientes formas:

1.  Personalmente en nuestro local ubicado en Carlos casares 963, castelar norte.  Para eso ponete en contacto con nosotros al 1164198993, y contanos tu inquietud. 

2.  Desde tu domicilio. Escribinos al 1164198993, y te indicaremos los pasos a seguir en caso que la devolucion sea mediante correo o motomensajeria. En ambos casos, los cargos de envíos son por cuenta del comprador. 

Los cambios pueden realizarse durante los 30 días posteriores a la compra del producto, junto con el ticket de cambio adherido a la bolsa de la marca. En el caso de sets de bienvenida y ajuares para recién nacidos se tendrá una consideración de hasta 60 días para cambio. 

Ningún producto o prenda debe presentar signos de uso, manchas, lavados o alteraciones y deben ser entregados con su correspondiente empaque original. 

Los productos personalizados como sets de cuna o blanquería a pedido y elementos bordados con nombre NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION BAJO NINGUN CONCEPTO. 


DUDAS SOBRE ENVIOS:
 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío en el caso de correo argentino será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a confirmar la compra. En caso de seleccionar otros medio, te lo cotizaremos por mensaje privado. 
 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo argentino y motomensajeria privada (cotización aparte). También trabajamos con empresas de encomiendas como Vía cargo, Oca, Buspack y MD cargas con costo variable, el cual se cotiza antes de realizar la compra. 
 


¿Qué pasa si cuando vienen a entregar mi pedido no estoy?
Para los envios a domicilio correo te visitará 2 veces. Si en el primer intento no estás o no hay nadie para recibir, al día siguiente o al posterior te visitará por segunda vez. En caso que nuevamente no te encuentren el paquete quedará en la sucursal quedando a la espera de tu retiro durante 5 días, luego volverá a nosotros y habrá que realizar otro envío habiendo que abonar nuevamente. 
NOTA: Petit Magnolia no se responsabiliza por los extravíos por parte de las empresas de logística.

¿Quién puede recibir o retirar mi paquete? 

Si solicitaste envio a domicilio puede recibir cualquier persona mayor de 18 años. Por favor asegurate que se encuentre alguien en el domicilio durante el plazo estimado de entrega para evitar desencuentros con el correo. 
Si solicitaste entrega en sucursal (cualquiera sea la empresa). Tendrá que ir a retirar la persona a quien pusiste en los datos de envío con su respectivo DNI físico.
En caso que el titular del paquete no pueda acercarse personalmente, por favor comunicate con la empresa correspondiente para que ellos te indiquen los requisitos o autorizaciones que necesite la persona que vaya a retirar en su lugar. 

 

¿Cuánto demoran en despachar los pedidos una vez que realizada la compra?

Pedimos a los clientes que nos permitan 2 días hábiles para despachar los articulos por la vía que hayan seleccionado.
 

¿Cual es el plazo de entrega del pedido?

CABA Y GBA a domicilio: por motomensajeria el plazo de entrega máximo es de 48hs hábiles.
FUERA DEL AMBA E INTERIOR DEL PAIS: es mediante correo argentino por lo que puede demorar de 4 a 7 dias hábiles. Por este medio, las entregas se realizan de lunes a viernes de 9 a 19hs en el domicilio o sucursal que hayas seleccionado. Una vez que el producto se despacha, te enviaremos un codigo de seguimiento del mismo para que te fijes en la pagina de la empresa el recorrido de tu paquete.
 

¿Cómo se recomienda lavar las prendas?

Siempre que compres ropita nueva para tu bebé, lo mejor es que le des un primer lavado antes de ponérsela, para eliminar todo tipo de perfumes y almidones que contenga.
Nosotros trabajamos con prendas %100 algodón. Por lo que recomendamos utilizar un programa para prendas delicadas, agua fria y un ciclo decentrifugado suave.